Y así empezó todo

Hola de nuevo queridos lectores, después de haberles dado la bienvenida a nuestro blog de iPhone, queremos presentarles cómo fue que comenzó a escribirse la historia de este maravilloso teléfono, recordando esos bellos momentos que vivimos todos aquellos que esperábamos con unas ansias infinitas la salida al mercado de nuestro preciado amigo.

Y es que tras varios meses de especulaciones y rumores por fin fue presentado por Steve Jobs el tan esperado teléfono de Apple Inc. en enero de 2007, suceso que conmocionó al mundo entero.

Pero, ¿por qué decimos que conmocionó al mundo? ¿Qué tenía de especial este teléfono celular y por qué la atención de todos los amantes de la tecnología se centró tanto en este aparato? La respuesta es simple: el iPhone dio al mundo funciones que ningún otro celular había brindado; en primera, la pantalla táctil de alta definición, pero sobre todo, de gran precisión, fue algo que muchos usuarios estaban esperando, manejar un iPhone era algo simplemente impresionante; en segunda, fue el mejor dispositivo reproductor de mp3 jamás creado, continuando con la imponente cadena del iPod y contando con una capacidad de hasta 8 GB de memoria (lo cual era demasiado para un teléfono celular en esa época), el iPhone introdujo el primer iPod con “touchscreen” y una interfaz bastante agradable y fácil de usar, además de la fabulosa resolución para el caso de los videos y la visualización de fotos; y en tercer lugar, introdujo la App Store, donde miles de desarrolladores rápidamente comenzaron a crear aplicaciones para que los usarios instalaran en el iPhone, incluyendo juegos, redes sociales, utilidades, etc., siendo la mayoría mil veces mejores que aquellas desarrolladas para cualquier otro teléfono celular.

Claro, además de las ya mencionadas, tuvo muchas otras estupendas funciones, como la cámara de 2 mpx, la navegación en Internet usando Safari, el uso de correo electrónico y la brillante forma de organizar contactos, eventos, notas, mensajes, entre otros. Y pues ni hablar del diseño, simple y elegante, como cualquier otro producto de Apple, con una parte trasera de metal y plástico y con pocos botones, sólo encontramos una palabra para describirlo: HERMOSO.

Y bueno para concluir la entrada los invitamos a ver este video de los primeros comerciales del iPhone que salieron en Estados Unidos, la verdad vale la pena verlos y comparar, porque tan sólo imagínense, uno de los celulares más avanzados de ese tiempo era el LG Shine, así que ya tendrán una idea de lo innovador que fue el iPhone cuando recién salió al mercado.

¡Saludos y hasta la próxima!

1 comentario:

Writers dijo...

Yo opino, que me ayuden a poner "very pimp" nuestro blog
:D

Publicar un comentario

 
Copyright © iPhone Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur