Hola a todos, esperamos que hayan disfrutado de nuestra entrada anterior acerca de los avances tecnológicos y sus beneficios en la vida humana. Ahora continuaremos con nuestro siempre fiel amigo, el iPhone.
Y el tema a tratar en esta ocasión es muy relevante y a un gran número de personas de variadas edades les interesa, ya que es uno de los medios de entretenimiento más maravillosos que existe en este planeta, JUGAR.
Conforme pasa el tiempo se crean constantemente nuevos juegos, se innovan las formas de jugar y se expanden las posibilidades de divertirse con más personas alrededor del mundo de diversas formas; el quizás más claro ejemplo de ello son los videojuegos, una joya de la tecnología moderna… sin duda el mercado de los juegos de video es uno de los más grandes y competidos a nivel mundial, con excelsas compañías como Microsoft, Nintendo o Sony. Por supuesto que el Apple y su iPhone no se queda atrás, quedando demostrado una vez más el hecho de que el teléfono es uno de los dispositivos más completos del universo.
Al ser una magnífica plataforma de desarrollo de aplicaciones, y una pantalla con controles de extrema calidad, el iPhone incorpora una nueva forma de jugar, siendo la base para la creación de un sinfín de espléndidos videojuegos: los mandos, la precisión de los controles y la alta definición del aparato hacen de la genuina actividad de jugar algo increíblemente fantástico e inigualable, además de que se encuentra en constante expansión ya que desde la primera generación de iPhone hasta ahora se han mejorado extraordinariamente los videojuegos y las formas de jugar los mismos.
Y es que actualmente se puede competir incluso internacionalmente con cualquier usuario de iPhone por medio de una conexión Wi-Fi , especialmente con la nueva aplicación que Apple lanzó junto con el firmware 4.1: Game Center, que es una red social que nos permite interactuar y jugar virtualmente con nuestros amigos, nuestra familia o con cualquier jugador del mundo, teniendo grandes ventajas como compartir nuestras puntuaciones o formar partidas de varios jugadores.
Nada mejor que un experto en videojuegos para hablar de esto, así que decidimos entrevistar a Germán, que desde chico ha sido adicto a todo esto y ahora goza de la plataforma que iPhone ofrece. Anexamos la entrevista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario