:'(

Hola a todos, es un gusto saludarlos nuevamente, el día de hoy 5 de noviembre de 2010 es un día especial, y no precisamente porque sea felizmente bueno. No, hoy tanto Chemita, Ricardo y un servidor (Víctor Alonso) estamos tristes y llenos de melancolía porque en esta entrada nos despedimos de nuestros amados lectores y, obviamente, de nuestro amado blog.

Lamentablemente todo lo que empieza tiene que terminar, y hoy nos toca a nosotros decir adiós, pero no sin antes agradecerles a todos ustedes lectores, a nuestros compañeros de la escuela, nuestros padres y nuestros hermanos, pero sobre todo a nuestra maestra Alicia, que por varios meses nos estuvo apoyando y animando en esta hermosa área de la escritura y la redacción. 

A lo largo de todo este tiempo hemos compartido con ustedes todos los aspectos y noticias que consideramos más importantes sobre el maravilloso e innovador teléfono de Apple: el iPhone; y así como les dimos a conocer varios detalles acerca de este aparato, también nosotros aprendimos bastantes cosas que no sabíamos o que no habíamos tenido la oportunidad de ver o presenciar. Nos fuimos enamorando más día con día de este precioso dispositivo y siempre quisimos contagiarles nuestra pasión y amor por este inigualable teléfono.

Asimismo, los invitamos a seguir al tanto de las noticias más relevantes del iPhone, ya que es un tema muy extenso y muy interesante del que estamos seguros que siempre habrá algo nuevo y atractivo, así que siempre podrán tener algo para sorprenderse y por si no se han terminado de convencer de adquirir un iPhone, ver las razones por las cuales es el mejor de todos los “smartphones” y la más destacada joya tecnológica de los últimos tiempos.

Ha sido un inmenso placer el haber escrito semana con semana en este sencillo pero significativo blog, quienes tuvieron la oportunidad de leer nuestras entradas se habrán dado cuenta que siempre nos preocupamos por hacer de él una página interesante y creativa. Esperamos que les haya gustado la música que colocamos en el reproductor que anexamos al blog y que les haya parecido agradable el diseño que escogimos para el sitio.

Y ahora sí, con un sinnúmero de lágrimas en nuestros ojos y una extrema tristeza invadiendo nuestros corazones, les decimos adiós y muchas gracias. Que Dios los llene de bendiciones y que siempre los ilumine para que escriban de una forma bella y feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © iPhone Blogger Theme by BloggerThemes & newwpthemes Sponsored by Internet Entrepreneur